24/7
Carga Aérea
+34 607 804 262
On Board Courier
+34 607 804 262
Inicio /

On Board Courier

Del inicio al fin todo en una sola mano

El servicio de mensajero a bordo (OBC) de Arcus OBC es una solución de transporte especializada que se adapta a sus necesidades específicas.

El servicio de OBC nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de transporte rápido, desde la recogida en el punto de origen hasta la entrega final en el destino, todo realizado por una sola persona. La solución está especialmente diseñada para el transporte urgente de pequeños paquetes, documentos importantes, productos farmacéuticos, etc.

La mayoría de las empresas líderes de los sectores automovilístico, financiero, energético, farmacéutico y de la moda confían en nuestro servicio.

Mantenemos a nuestros clientes informados sobre el estado del envío gracias al sistema de seguimiento en tiempo real, desde el momento de recogida hasta la entrega final.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para descubrir las ventajas de este servicio personalizado.

  • Equipo disponible 365 días al año 24/7
  • Servicio en todo el mundo
  • Red de mensajeros mundial

Presupuesto Online

A su servicio las 24 horas del día

Presupuesto Online

Rellene el siguiente formulario indicando el origen y la fecha de su trayecto, le responderemos en la mayor brevedad. Gracias por confiar en Arcus Air Logistics.

Por favor, indique las características de la carga

Por favor, rellene los campos marcados con asterisco (*)

Arcus-Air-Logistic S.L

Profesor Beltrán Báguena nº 4, Oficina 306
46009 Valencia, España
Tel: + 34 96 153 39 70
Fax: + 34 96 153 99 74
charter.spain@arcus-air.com
obc@arcus-air.com

“La mejor solución para su empresa”

Vuelos charter


Cuando las urgencias son críticas y nuestros clientes necesitan reducir los tiempos de tránsito, Arcus Air Logistics ofrece vuelos chárteres de carga ad-hoc como la solución más rápida para garantizar que su mercancía llegue a tiempo.

On Board Courier


Solución de transporte rápido, desde la recogida en punto de origen hasta la entrega final en destino, todo realizado por una sola persona. Diseñado para el transporte urgente de pequeños paquetes.

Transporte Urgente


Sabemos la importancia que tiene que la carga llegue a su destino en el menor tiempo posible. Con el servicio "puerta a puerta" que ofrece Arcus Air Logistics, su mercancía llegará al destino en el menor tiempo posible.

Helicópteros


Con Arcus Air Logistics puede chartear un helicóptero para transportar una carga pequeña de forma rápida, segura y eficiente. Este servicio evita atascos de tráfico, retrasos inesperados.

Arcur-Air-Logistic