Inicio /

Arcus Executive Aviation

ARCUS EXECUTIVE AVIATION

Descubra la Aviación Ejecutiva

Volar en jet privado significa tener flexibilidad, libertad, confort y el placer de volar a su manera, donde y cuando usted lo desee. Gracias a nuestros recursos internos y contactos establecidos a lo largo de muchos años, superamos sus expectativas. Seguridad, puntualidad, fiabilidad y discreción constituyen una parte esencial de nuestros valores.

Queremos que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo a reuniones importantes o a disfrutar de su destino de vacaciones, evitando largas esperas en los grandes aeropuertos.


Las características técnicas que ofrecen nuestros jets privados nos permiten operar incluso en pequeños aeropuertos europeos. De esta manera, los cambios o retrasos de vuelos, las incómodas conexiones, la pérdida de tiempo en los aeropuertos, los casos de equipaje perdido o dañado así como otros inconvenientes formaran parte del pasado.

Si aún no ha tenido la oportunidad de volar en jet privado, le invitamos a que disfrute de una nueva experiencia con nosotros y que descubra una nueva forma de volar, completamente diferente y relajada volando en la cabina más grande de su clase. Sumérjase en el mundo de la aviación ejecutiva y descubra la exclusividad ofrecida por la flota de Arcus Executive Aviation.

Arcus Executive Aviation – FAQ

¿Qué es Arcus Executive Aviation (AEA)?

AEA (Arcus Executive Aviation) es especialista en el alquiler de jets privados. Nuestros personal cualificado organiza vuelos privados a través de nuestra flota (Embraer Phenom 100) y además con el acceso a una amplia gama de jets y helicópteros para proporcionar un servicio exclusivo a nuestros clientes. Consulte nuestra Guía de Aviones.

Póngase en contacto con nuestro equipo y le asesorarán de forma rápida y eficaz.

¿Qué es un vuelo chárter?

Un vuelo chárter es el nombre que recibe un método de transporte en el que una compañía aérea alquila uno de sus aviones para realizar un trayecto especial con pasajeros.

A diferencia de un vuelo regular, los vuelos chárter le permiten decidir el horario y el destino al que desea volar. En un vuelo chárter podrá tambien seleccionar el tipo de avión según sus necesidades.

Visite nuestra guía de aviones para obtener más información y realice su consulta, nuestro personal le atenderá los 365 días del año durante las 24/7.

¿Qué es una Empty Leg?

Cada vez que se fleta un avión hacia un destino, debe hacer un viaje de regreso sin pasajeros. Para este tipo de vuelos se pueden ofrecer precios especiales.

Ahora podrá disfrutar del lujo, la exclusividad y el placer de volar en un avión ejecutivo por solo una parte del precio habitual gracias a las oportunidades que ofrecen los vuelos Empty Leg.

Consulte nuestro listado de Empty Leg y compruebe si alguno de nuestros vuelos se ajusta a sus necesidades.

¿Puedo transportar a mi mascota?

Podrá transportar a su mascota en los vuelos de Arcus Executive Aviation si cumple con determinados requisitos.


Consulte nuestra sección de servicios y si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué servicios ofrece Arcus Executive Aviation?

Para Arcus Executive Aviation, "Exclusive means inclusive". Descubra todas las ventajas de volar con Arcus Executive Aviation. Para obtener más información, consulte nuestra sección de servicios.

Arcus Executive Aviation